Visual Basic.NET - crear .exe final

 
Vista:

crear .exe final

Publicado por juan (1 intervención) el 16/07/2005 18:43:02
Buenas tardes!

Acabo de hacer un programa y queria crear el archivo .exe para poder trabajar solo con ese archivo y no necesitar los demas (.vb, .vbproj...). Como cualquier programa ejecutable que pinchas dos veces y se inicia, vamos... que tengo que hacer? muchas gracias!

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear .exe final

Publicado por Miguel Garcia (5 intervenciones) el 16/07/2005 23:13:09
en el menu donde aparecen las opciones para desarrollo de aplicacione hay una con el nombre de otros proyectos u otras solucu}iones, hay existe un proyecto que se llama asistente para generar aplicaciones lo selecciona y la da siguiente siguiente hasta que se habra la ventana principal, despues de esto en la carpeta instalacion de la aplicacion o carpeta del proyecto (no estoy muy seguro del nombre) le hace click derecho y selecciona añadir archivo y selecciona el .exe version release de la aplicacion y listo. las otra dos son menu inicio y escritoriip del cliente ahiu se puede añadir un acceso directo a la aplicacion contenida en la carpeta del proyecto.

Miguel

jaun disculpa lo inexacto en los nombre pero es que uso la version en ingles de visual .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar