Visual Basic.NET - Rutas en .NET

 
Vista:

Rutas en .NET

Publicado por icarus (3 intervenciones) el 04/08/2005 00:41:26
Hola a todos, soy relativamente nuevo en .NET, y tengo algo de experiencia en Visal 6.0 y es aquí donde se genera un pronblema.

En Visual Basic 6.0 utilizaba App.Path para obtener la dirección en la cual se encuentra el archivo executable, pero no sé como obtener el mismo resultado en .NET, si alguien sabe como, se lo voy a agradecer mucho...

Grax...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rutas en .NET

Publicado por Squandrago (3 intervenciones) el 04/08/2005 20:55:20
Utiliza Application.StartupPath, te da la ruta al ejecutable de la aplicacion. Pon Application. y en la ayuda contextual te saldrán más cosas que te puedan ser útiles relativas a rutas

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutas en .NET

Publicado por David (7 intervenciones) el 23/08/2005 03:59:22
Mira tambien puedes declarar una variable de tipo string y le asignas
System.Environment.CurrentDirectory y esto te devuelve la direccion del folder donde comenzaste la aplicacion es muy util en el caso de que tengas imagenes que quieras cambiar y solo adicionas el nombre de la imagen y la ruta te la da la variable por ejemplo. La variable system tiene propiedades interesantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar