Visual Basic.NET - EN RED

 
Vista:

EN RED

Publicado por Daniel Burgos (1 intervención) el 10/08/2005 18:12:09
Hola a todos
Quisiera que me pudiesen atudar en lo siguiente:

Tengo una maquina con windows 2000, y pienso desarrollar un sistema para el departamento en el que estoy. Todas las maquinas incluyendo la mia se conectan a un servidor NT. Sin embargo el sistema que quiero desarrollar lo quiero poner en mi maquina y que los usuarios de midepartamento accesen a el.
¿Que debo hacer?
¿Como configuro el equipo o los equipos?

De antemano muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EN RED

Publicado por tzener (83 intervenciones) el 11/08/2005 23:18:08
Instala el servidor de base de datos en la maquina que desees tenerlo, instala en cada maquina restante el cliente de esa base de datos, tu sistema lo puedes probar solo en tu maquina, pero direccionando la base de datos a la ip del servidor, asegurandote que todas las maquinas involucradas la puedan "ver" y accesar sin problemas a el.

Una vez que funcione correctamente en tu maquina, debes instalar en Framework en cada maquina restante, si usas un odbc de conexion a base de datos debes asegurarte que este instalado en las maquinas, por ahi al momento de hacer el proyecto de instalacion, puedes averiguar que archivo tienes que agregar para que se instale el odbc junto con el programa. El mismo caso para el reporteador que uses.

Si quieres que las demas maquinas accessen a los archivos ejecutables del sistema por medio de tu maquina, tendras que configurar el Framework en el panel de control de cada maquina para asignarles confianza a todos los ensamblados que genero tu proyecto. En la documentacion de Microsoft puedes encontrar mas acerca de esto, no te lleva mas de 3 minutos por maquina configurar la confianza de los ensamblados

Asegurate que tu sistema cuente con control de concurrencias y transacciones

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar