Visual Basic.NET - FILTRAR DATOS EN DATAGRID

 
Vista:

FILTRAR DATOS EN DATAGRID

Publicado por ERICK LOPEZ (5 intervenciones) el 09/09/2005 16:35:10
Buenos dias a todos los programadores, gracias de antemano por toda la ayuda expuesta pora mi pregunta y todas las de este foro de consulta, quisisera saber como puedo filtrar mis datos en el datagrid, lo que yo hago es filtrar mis datos en base a una consulta,
Dim Micomando As New SqlCommand("select * from agua where cempresa = @emp and nsala = @sal and fano = @fe order by cempresa,nsala", conection)
Micomando.Parameters.Add(New SqlParameter("@emp", SqlDbType.Int)).Value = codempresa
Micomando.Parameters.Add(New SqlParameter("@sal", SqlDbType.Int)).Value = numsala
Micomando.Parameters.Add(New SqlParameter("@fe", SqlDbType.Int)).Value = DatePart(DateInterval.Year, Now())
Reader = Micomando.ExecuteReader
If Reader.HasRows = True Then
Reader.Read()
Me.empservicio.Text = Reader("serempresa")
Me.ncontador.Text = Reader("contador")
Me.mmes.Text = Reader("mes")
Me.nfactura.Text = Reader("factura")
Me.ncheque.Text = Reader("cheque")
Me.ttotal.Text = Reader("total")
Else
MsgBox("No se han ingresado registros para esta empresa !!!", MsgBoxStyle.Information, "Radiovision")
End If
Me.SqlDA.Fill(Me.DataSet.agua)
Reader.Close()

pero cuando se carga el datagrid me muestra todos los resuttados no solo los que yo he filtrado y yo nesesito que me muestre solo los datos que yo deseo filtra, como lo hago?? y es posible esto???

GRACIAS POR SU AYUDA PORQUE SERA MIY VALIOSA GRACIAS DE NUEVO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder