Visual Basic.NET - Raaaro raaaro raaaaro (AYUDA PLEASE)

 
Vista:

Raaaro raaaro raaaaro (AYUDA PLEASE)

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 23/09/2005 18:41:51
Pues me pasa una cosa muy muy rara, porque funciona en todos los ordenadores menos en 1, asiq me lleva a pensar que es del ordenador (como es lógico) pero no me imagino q puede ser, os cuento.
Declaro 2 objetos uno de tipo word.applicationClass y otro word.document.
despues en esta linea
--------------Documento = Wrd.Documents.Open(documento)
me da un erro de "invalid Cast Exception".
Las dll's y eso esta bien porq esta probado en otros 3 ordenados con SOs distintos.

Alguna idea?¿ q puedo probar para ver cual es el conflicto con ese ordenata?

Gracias de antemano y ayuda please me toy volviendo loco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Raaaro raaaro raaaaro (AYUDA PLEASE)

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 27/09/2005 20:07:41
Hola

Cuando usas los dll de word, debes estar pendiente mas de la version de office que del sistema operativo.. debes asegurarte que todos usen la misma version

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Raaaro raaaro raaaaro (AYUDA PLEASE)

Publicado por yo (3 intervenciones) el 28/09/2005 09:13:29
Ya me he dado cuenta q es por la jodia version de word.... pero ahora tengo otro problemon, para Office 2000(MSWORD9.OLB) y 20003(MSWORD11.OLB ) si que he conseguido que funcione, pero para Office XP (MSWORD10.OLB) no hay manera. Ni siquiera compilando en un pc con Office XP instalado y añadiéndole el object library adecuado.......
Estoy desquiciado ya, alguien me ilumina un poco?¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar