Visual Basic.NET - Ver totales en DataGrid

 
Vista:

Ver totales en DataGrid

Publicado por Soltrac (10 intervenciones) el 17/10/2005 11:40:54
Como puedo ver la suma de una determinada columna de un datagrid (o en su defecto, de la columna de su dataset asociado). No me sirve que haga una consulta SUM en el dataadapter porque el datagrid es modificable y quiero que en cada cambio de esa columna se actualice un textbox.

Lo bruto seria ir realizando una suma completa, pero ademas de lento, no se que evento usar del datagrid para cada vez que se modifike esa línea (no me vale el currentcellchanged pq no se modifica a mano, son expresiones)

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver totales en DataGrid

Publicado por Soltrac (10 intervenciones) el 17/10/2005 12:15:52
Vale, resbuscando he encontrado un método llamado compute que puede hacer sumas.

Ahora necesito un evento del datagrid. Algo como....Cada vez que se modifique esa columna o algo asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver totales en DataGrid

Publicado por Soltrac (10 intervenciones) el 17/10/2005 12:24:01
Vale, estaba dormido. Ya se como se hace....simplemente uso el evento que hace cambios en la tabla...

sorry, es q es lunes y estaba dormido :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar