Visual Basic.NET - Web con visual.net

 
Vista:
sin imagen de perfil

Web con visual.net

Publicado por Edwin (9 intervenciones) el 07/02/2006 17:44:48
Hola

porfavor me podrian decir porque debo usar visual.net y no visual basic.
he leido que con visual.net se puede trabajar con documentos web pero como hacerlo, que tipos de programas me permiten cear con este software.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Web con visual.net

Publicado por Ricardo Martinez (8 intervenciones) el 07/02/2006 19:24:48
Bueno la verdad k Visual.Net te da la posibilidad de crear desde una simple pagina web hasta un servicio (servidor), contiene muchas herramientas incluso puedes diseñar tu pagina en dreamweaver y luego dar vida a los objetos desde Visual .Net , En Visual.Net puedes crear una aplicacion Windows (tipo) que se comunique con un Webservice y a la ves un Formulario Web k se comunique con ese mismo Webservice. todo desde un solo lenguaje de programacion o mejor dicho dentro de un mismo proyecto , puede strabajar mas de una capa en el fondo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

VERIFICACION

Publicado por Edwin (9 intervenciones) el 09/02/2006 00:14:23
Hola, gracias por responder.

Entonces con Visual.Net mis Form's se pueden conectar con Motores de BB.DD. que se encuentre en distintos Servidores Web que existen en Internet, como por ejemplo crear un software tipo Messenger que es una aplicacion Windows(tipo) que se conecta a la Data de Hotmail, algo asi.

Gracias de Antemano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VERIFICACION

Publicado por Ricardo Martinez (8 intervenciones) el 09/02/2006 23:41:01
si tienes toda la razon, messenger es una aplicacion windows que se conecta a un webservice k a la vez este webservice se conecta a una B.D, este es mas o menos el potencial de . net y mucho mas diria yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar