Visual Basic.NET - proyecto web - refrescar contenido de un label

 
Vista:

proyecto web - refrescar contenido de un label

Publicado por andreafuhr (22 intervenciones) el 03/03/2006 14:33:58
Hola gente linda!
Me estoy iniciando en esto de visual .net y la verdad que es todo nuevo!!!!!
Estoy intentando hacer una paginita donde muestro una lista dentro de un contrl ListBox.
Quiero q cuando el usuario seleccione un item me actualice un label mostrando el valor asociado a dicho item seleccionado.
El codigo que coloque fue el siguiente:

Protected Sub lstTablas_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles lstTablas.SelectedIndexChanged

Me.lblTitulo.Text = Me.lstTablas.SelectedValue
Me.lblTitulo.DataBind()

End Sub
pero no ocurre nada!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proyecto web - refrescar contenido de un label

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 03/03/2006 15:56:41
hola...la verdad es que no tengo mucha idea con webform...ni asp.net..pero si pones por ejemplo un boton y en el evento click ese codigo si resulta....por que?..no se ..si alguien nos da una clase se agradece..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyecto web - refrescar contenido de un label

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 06/03/2006 10:09:23
Debes poner la propiedad AutoPostBack de tu listbox a true. Esta propiedad indica si el control provocara un postback (llamada al servidor) al producirse un evento. En caso de que esta propiedad este a false, el evento del listbox se producira en el siguiente postback ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyecto web - refrescar contenido de un label

Publicado por andreafuhr (22 intervenciones) el 06/03/2006 13:51:03
Mil gracias Cesar. Funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar