Visual Basic.NET - dimensionar un form

 
Vista:

dimensionar un form

Publicado por Oscar Caride (24 intervenciones) el 09/03/2006 14:29:36
Tengo una duda al respecto de las redimensiones de un form.

Se que mediante el resize uno puede dimensionarlo sin problema alguno.
Pero lo que me interesa es q una ventana como minimo tenga una dimension en concreto por ejemplo 400x300 i que el usuario pueda ampliarla i reducirla siempre teniendo el tope minimo de 400x300.

lo que me interesaria saber es si existe algun comando de anulacion respecto al evento de resize. Al igual que un textbox tiene en su evento Keypress (creo :P) la posibilidad de aceptar o anular el evento con la instruccion e.Handled=true o false segun sea.

Existe algo similar a esto pero respecto al evento Resize ¿?

si me pudierais ayudar os lo agradeceria

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dimensionar un form

Publicado por Elvis Vizcaino Ortiz (4 intervenciones) el 09/03/2006 21:54:18
En este momento no tengo .NET instalado aqui en mi trabajo, tendria que probarlo en mi casa, pero debe ser igual que con visual basic 6... es decir preguntas si el height y el width son menor o igual a ese tamaño, si es asi te sales del procedimiento con un exit sub.

Espero te sirva de algo... te voy a agregar a mi msn para que estemos en contacto con cuestiones de .NET....

saludos desde Venezuela....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar