Visual Basic.NET - Aplicacion distribuida con .net

 
Vista:

Aplicacion distribuida con .net

Publicado por Smaik (1 intervención) el 28/04/2006 16:04:47
Hola a todos.... Estoy haciendo mi proyecto de titulo el cual se trata de un sistema de control de bodega. Decidi realizarlo con tecnologia .net pero nunca he hecho aplicaciones con esta. El motivo de este post es saber si puedo realizar con .net lo que me propongo lo cual consta de:
-Una aplicacion en visual basic en el pc cliente.
-Una aplicacion para pocket pc con caracteristicas similares a la que tiene la aplicacion hecha en visual basic.
-Utilizar un servidor de aplicaciones para almacenar componentes como las clases que realizan consultas a la base de datos.
-Conectar las aplicaciones clientes con el servidor de aplicaciones para utilizar sus componentes.

Para la programacion de la aplicacion cliente tanto para pc como para pocket pc se que existen herramientas en .net que facilitan esto pero lo que no se es:
-Que herramientas puedo o debo utilizar para programar los componentes que se almacenaran en el servidor de aplicaciones.
-Que software debo instalar en el pc que hara de servidor de aplicaciones.
-¿El software que utilizo para combertir el pc en un servidor de aplicaciones requiere de licencia?.

Si alguien a realizado alguna aplicacion similar a la que yo deceo realizar, tiene manuales o conoce link que puedan aclarar mis dudas estaria muy agradecido si me ayudara. Cualquier aporte sirve asi que de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion distribuida con .net

Publicado por yop (2 intervenciones) el 28/04/2006 16:07:42
Instalas VS.NET y puedes hacer todo eso y mucho mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion distribuida con .net

Publicado por Pablo_062008 (16 intervenciones) el 19/06/2008 20:20:48
Hola Smaik, has podido resolver ese tema? dos años despues tengo la misma duda. Utilizo VS 2005 y SQL 2005.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar