Visual Basic.NET - Cerrar aplicaciones externas

 
Vista:

Cerrar aplicaciones externas

Publicado por Zephir (5 intervenciones) el 18/05/2006 08:41:19
Hola a todos;

Necesitaria saber como detectar que una aplicación se esta abriendo y evitar que se abra, por ejemplo el messeger o el word.

Como alternativa me vendria bien cerrar una aplicacion externa que ya esta abierta, la gracia estaria en evitar que se abra, pero poder cerrarla a los pocos segundos de abrirse no me vendria del todo mal.

muchas gracias.

en resumen,
1.-como detectar una api:
1.1.-abierta (¿esta word abierto?)
1.2.-abriendose (¿esta word iniciandose?)
2.-como cerrar una api (cerrar word)

necesito esto para controlar el uso de ciertos pc en mi empresa y e optado por crear yo una aplicacion a medida.

El tener que utilizar otro lenguaje, no sería problema.

Muchas gracias, espero impaciente.

Zephir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar aplicaciones externas

Publicado por indrema (13 intervenciones) el 18/05/2006 20:48:28
para empezar tienes que crear dos programas uno que la haga de servidor y el otro de cliente en la makina que kieres monitorear, haces una conexion con winsocks y despues para lo del cierre de aplicaciones y eso necesitas las apis...tengo yo un programa que hace exactamente eso k kieres deja lo busco y vemos que onda...ok...saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar aplicaciones externas

Publicado por Zephir (5 intervenciones) el 22/05/2006 10:06:56
Yo mismo me constesto a quien le pueda interesar.

Se puede utilizar el elemento PROCESS, para matar al proceso de la la api y asi cerrarla.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar