Visual Basic.NET - Ayuda con datareader y command

 
Vista:

Ayuda con datareader y command

Publicado por Luis Morales (2 intervenciones) el 10/06/2006 00:39:41
Buenas tardes.

Tengo poca experiencia programando con VB .NEt. Tengo un problema necesito abrir un datareader y enseguida necesito abrir otro utilizando la misma conexion, pero me marca "Ya hay un DataReader abierto asociado a este comando, debe cerrarlo primero." sin embargo los asocio a distintos comandos el codigo es parecido al siguiente:

Dim oCo As New SqlClient.SqlCommand
Dim oDr As SqlClient.SqlDataReader

Dim oP As New SqlClient.SqlCommand
Dim oB As SqlClient.SqlDataReader

oCo.Connection = Con
oCo.CommandText = strSQL
oDr = oCo.ExecuteReader

oP.Connection = Con

While oDr.read
oP.CommandText = strSQL
'En la línea siguiente me marca el error
oB = oP.ExecuteReader
End While

Como les digo los datareader estan asociados a distintos command y aun así me marca error. Si alguien sabe el porque les agradecería mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con datareader y command

Publicado por Farlop (1 intervención) el 06/10/2006 16:35:33
a mi tb me ocurre, alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con datareader y command

Publicado por Misterandovas (1 intervención) el 17/03/2008 09:12:17
Buenos días:
ESta dentro de la lista de errores que corregi el service pack 2, no se si te solucionará el problema, pero no vendrá de mas dicho service pack.

Una lista de los errores corregidos en SQL Server 2005 Service Pack 2
http://support.microsoft.com/kb/921896/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con datareader y command

Publicado por Carlos Joffre (1 intervención) el 15/12/2008 07:16:56
A lo mejor no tiene sentido responder a esta altura del partido, pero por si alguien tiene el mismo problema, el problema se presenta porque el datareader necesita la conexion en forma exclusiva, y no basta con tener comandos distintos, deben ser conexiones distintas.

En el link adjunto está explicado en detalle.

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/haa3afyz.aspx

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar