Visual Basic.NET - PROBLEMAS CON MDI Y PROCEDURES

 
Vista:

PROBLEMAS CON MDI Y PROCEDURES

Publicado por CAPITAN (2 intervenciones) el 20/07/2006 12:34:14
Hola , estoy haciendo una aplicación con formularios y tengo dos dudas que no soy capaz de solventar:
1)He utilizado dos formularios (mdi)uno es hijo del otro. El hijo se tiene que abrir al pulsar un botón del formulario padre, pero esto no sucede. En el controlador de eventos del botón del padre he puesto:
Dim f2 As New Form2()
Me.IsMdiContainer = True
f2.MdiParent = Me
f2.Show()
Debo de poner algo en la clase del formulario hijo, para hacer referencia al formulario padre?

2)No sé como utilizar un procedimiento de sql server 2000 en visual studio 2005.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON MDI Y PROCEDURES

Publicado por Nilton Bravo (1 intervención) el 20/07/2006 17:41:01
1ra pregunta.....
1.
Agrega un label que se llamará ACCION en tu Form Hijo y lo inicializas con Accion.text = "" (vacio)
2.
Desde tu FormPadre al pulsar "Eliminar" (por ejemplo)
With FrmHijo
Frmhijo.Accion.Text = "eliminar"
End With
3.
En el Formhijo se desencadenara el evento TextChanged del label Accion..
Private Sub Accion_TextChanged..
If Accion.Text <> "" Then
select case Accion.text
case "eliminar" : Accionquequierohacerenmiformhijo()
....
..
end case
accion.text = ""
end if
End Sub
2da pregunta.....
por la web hay infinidad de ejemplos o sino usa el wizard del visual Studio. Te aconsejo crear tu propia clase de conexion a BD la cual te devolvera datatable, dataset, valores o actualizar lotes, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON MDI Y PROCEDURES

Publicado por CAPITAN (2 intervenciones) el 21/07/2006 10:40:56
Me puedes decir la URL de un ejmplo como el que describo en mi problema?
Gracias por la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar