Visual Basic.NET - novata

 
Vista:
sin imagen de perfil

novata

Publicado por claudia (5 intervenciones) el 02/08/2006 21:52:22
hola!!! estoy iniciandome en el mundo de la programacion en visual.net 2005 quiero conectar mi aplicacion con una base de datos en mysql pero no lo consigo, ya conecte la BD pero al agregar el origen de datos me sale un error y no presenta el contenido de las tablas. Si alguien me puede colaborar indicandome los pasos para la coneccion y manipulacion con mysql se lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novata

Publicado por silvia (12 intervenciones) el 04/08/2006 23:06:28
Hola claudia, utilizas que versión del mysql?

Te envio una conexión a una base de datos en sql 2000, ojala te pueda servir de algo:

Public conexiones As New SqlClient.SqlConnection

Esta conexion se hace por medio de un servidor y obviamente debes de poseer un servidor aunque sea local:

conexiones = New SqlConnection("Initial Catalog=Nombre de la base de datos;Data Source=nombre del servidor o dirección IP;Integrated Security=SSPI;")

Luego con esta instrucción ejecutas el sql para poder extraer los datos de la bd's.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar