Visual Basic.NET - Pasar datos de VB.NET a Word

 
Vista:

Pasar datos de VB.NET a Word

Publicado por Ramiro (21 intervenciones) el 07/08/2006 13:31:06
Hola a todos!!!

A ver si alguien me puede echar una mano... Necesito pasar con VB.NET datos de una base de datos SQL a una plantilla hecha en Word donde tengo que poner los campos en sitios concretos de la plantilla.

Por favor acepto cualquier tipo de ayuda por que es bastante urgente y no consigo hacerlo de ninguno de los modos...

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos de VB.NET a Word

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 07/08/2006 14:11:19
http://66.102.9.104/search?q=cache:V1cp_YR_uWQJ:www.fpress.com/revista/Num0104/art.htm+word.application&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de VB.NET a Word

Publicado por Ramiro (21 intervenciones) el 07/08/2006 14:51:27
Gracias por tu ayuda

Pero esto no es exactament lo que busco, es decir, creo q pone q esto es para fox?? y orienta un poco por donde hay q segir pero no m aclara muxo de lo q ya e visto x ay... necesito a ser posible un peqeño ejemplo de lo q qiero exactamnt, luego yo ya m encargo de desarrollarlo, ampliarlo y modificarlo a mis necesidades...

Gracias de todas formas y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pasar datos de VB.NET a Word

Publicado por roberto (29 intervenciones) el 08/08/2006 18:49:49
puedes rescatar los datos a un control richtexbox , que es uno de los pocos que te guarda a formato word , supongo que la columna de tu base de datos sera de tipo text no??? , pues entonces rescatalo a un richtexbox y cuando lo tengas lo bajas a formato word , de esta forma :

Dim sav As SaveFileDialog = New SaveFileDialog
sav.AddExtension = True
sav.Filter = "Archivos Word|*.DOC|Archivos RTF|*.RTF"
sav.Title = "Archivos"
sav.ShowDialog()
If sav.FileName.Trim <> "" Then
If sav.ShowDialog.OK = DialogResult.OK Then

Me.rtexto.SaveFile(sav.FileName.Trim)
End If
End If

pd. rtexto es el richtexbox.

espero te ayude.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de VB.NET a Word

Publicado por Ramiro (21 intervenciones) el 10/08/2006 09:16:16
Gracias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar