Visual Basic.NET - Posicionar en una fila en un datagrid

 
Vista:
sin imagen de perfil

Posicionar en una fila en un datagrid

Publicado por roberto (29 intervenciones) el 23/08/2006 15:14:25
Hola estimados :

La consulta es la sgte. tengo un datagrid conectado a un datatable , cuando hago cualquier transaccion ya sea insercion,eliminacion o actualizacion en un registro atraves de un segundo formulario y luego retorno al formulario principal donde esta el datagrid el puntero se mueve al primer registro siempre , habra alguna posibilidad de que el puntero se quede en el registro que actualizo , inserto o elimino , es decir que el puntero no se mueva al primero sino mas bien se quede en la fila afectada????.

Las transacciones las hago atraves de stored procedures y mediante esquema desconectado.

Espero puedan ayudarme.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Posicionar en una fila en un datagrid

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 24/08/2006 08:38:08
Supongo que se te posiciona en el primer registro porque vuelves a cargar los datos del DataGrid al volver a tu formulario no? La unica solución que se me ocurre es que tomes el índice de la fila seleccionada antes de recargar los datos y la vuelvas a seleccionar una vez tengas los datos nuevos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Posicionar en una fila en un datagrid

Publicado por roberto (29 intervenciones) el 24/08/2006 18:27:14
Asi es amigo , estas en lo cierto y segui tu consejo y ya lo soluciones , agradesco de antemano la ayuda proporcionada.

y aprovecho tambien la ocasion para hacerte una consulta adicional , como puedo pintar de un color determinado , determinadas filas de una grilla que cumplan una condicion, es decir , tengo en mi grilla titulos y detalles de los titulos , solo me interesaria pintar de otro color las filas que son titulos , como una forma de guia para el usuario que los ve.

Te adelanto que programo con winforms y no con webforms.

Esperando puedas ayudarme te agradesco.

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar