Visual Basic.NET - Bloquear un Sistema

 
Vista:

Bloquear un Sistema

Publicado por silvia (12 intervenciones) el 07/09/2006 18:22:17
Hola a todos, si alguien me puede ayudar se los agradecería... mi consulta o problema es el siguiente:

Tengo un sistema hecho y mi jefe me solicita que cuando pasen entre 2 o 3 minutos y el usuario no ha digitado nada o no haya hecho movimientos se bloquee el sistema, esto con el fin de que no se realicen movimientos por otras personas ajenas al sistema, maxime que se lleva un control sobre todas las acciones que realice el usuario. El problema es que no tengo la menor idea de como hacerlo, necesito que alguien se apiade de mi y me colabore.

Gracias de antemano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de seba

RE:Bloquear un Sistema

Publicado por seba (2 intervenciones) el 08/09/2006 03:31:33
deberia especificar que es lo que queres que bloquee . si es teclado, mouse o tambien ambas cosas. especifica mas y se puede ver que se hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear un Sistema

Publicado por silvia (1 intervención) el 08/09/2006 15:26:41
Lo que necesito que se bloquee es el sistema, algo asi parecido como lo tiene el windows XP, que despues de cierto tiempo de no utilizar tu maquina, entonces se bloquea y se debe de digitar la contraseña nuevamente. Pero si no se pudiera entonces bloquear el teclado y el mouse...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar