Visual Basic.NET - Impresora Fiscal

 
Vista:

Impresora Fiscal

Publicado por Fabricio (1 intervención) el 18/09/2006 07:13:52
Estoy desarrollando un sistema de facturacion en visula basic .net y necesito imprimir en la impresora fiscal Epson LX-300+. por favor si alguien me puede ayudar.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora Fiscal

Publicado por jose Antonio (5 intervenciones) el 01/12/2006 00:29:29
Hola Fabricio creo que esto es lo que andas buscando
Dim sw1 As System.IO.StreamWriter = System.IO.File.CreateText("C:\temp.txt")
sw1.WriteLine("Esta es una prueba para el salto de linea.")
sw1.Write("Esta no salta linea. ")
sw1.Write("Continua con la linea anterior")
sw1.WriteLine("Linea nueva")
sw1.Close()
Try
Shell("print /d:LPT1 C:\temp.txt") 'si quieres en FUNCIONA ESTA LINEA CORRECTAMENTE
'un puerto COM : "print/d:COM1 C:/temp.txt"
Catch X As System.IO.FileNotFoundException
MsgBox(X.Message)
End Try

este codigo introducelo en un boton y veras su funcionamiento(envia impresion a LP1 ), para lo que tu nesesitas solo tendrias que validar el numero de lineas que quieres para tu factura...... Bueno me despido Si en algo mas te puedo ayudar .
Cuenta con ello
e incluso me puedes mandar tu proyectito y te lo puedo revisar para hayudarte un poquito ..deperdiedo de la estructuracion de tu trabajo...
ESPERO TE HAYA SERVIDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Fiscal

Publicado por jose Antonio (5 intervenciones) el 01/12/2006 00:30:37
Hola Fabricio creo que esto es lo que andas buscando
Dim sw1 As System.IO.StreamWriter = System.IO.File.CreateText("C:\temp.txt")
sw1.WriteLine("Esta es una prueba para el salto de linea.")
sw1.Write("Esta no salta linea. ")
sw1.Write("Continua con la linea anterior")
sw1.WriteLine("Linea nueva")
sw1.Close()
Try
Shell("print /d:LPT1 C:\temp.txt") 'si quieres en FUNCIONA ESTA LINEA CORRECTAMENTE
'un puerto COM : "print/d:COM1 C:/temp.txt"
Catch X As System.IO.FileNotFoundException
MsgBox(X.Message)
End Try

este codigo introducelo en un boton y veras su funcionamiento(envia impresion a LP1 ), para lo que tu nesesitas solo tendrias que validar el numero de lineas que quieres para tu factura...... Bueno me despido Si en algo mas te puedo ayudar .
Cuenta con ello
e incluso me puedes mandar tu proyectito y te lo puedo revisar para hayudarte un poquito ..deperdiedo de la estructuracion de tu trabajo...
ESPERO TE HAYA SERVIDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar