Visual Basic.NET - Problemas con subreportes en crystal para net

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con subreportes en crystal para net

Publicado por roberto (29 intervenciones) el 20/09/2006 22:07:41
Saludos a todos los amigos del foro , en esta ocasion quisiera que me ayuden con un tema , tengo un reporte principal al que llamo por medio de un stored procedure, en este reporte pego un subreporte al que tambien cargo con datos de otro stored procedure , ambos reportes los he vinculado atraves de un campo en comun , y cuando cargo el formulario solo me muestra el reporte principal y no pinta el subreporte , no se que esta ocuriiendo, sin embargo cuando cargo el subreporte independientemente si me pinta datos , mas no en el reporte principal , les pongo el codigo del formulario :

Dim Dt As New DataSet

Dt = obj.ImpresionFichaPersonal(xregistro.dato, vidpersona, vIdentidad) -> devuelve el dataset

Dim crpficha As New RpFichaPersonal -> reporte principal , aqui esta pegado el subreporte

crpficha.SetDataSource(Dt.Tables(0))


'instrucciones , segundo reporte

Dim Dt2 As DataSet = obj.ImpresionInstrucciones(xregistro.dato, vidpersona)

Dim crpinstruccion As New RpInstrucciones -> segundo reporte

crpinstruccion.SetDataSource(Dt2.Tables(0))

crpficha.OpenSubreport("Rpinstrucciones.rpt") -> cargo el subreporte en la variable de reporte


cr.ReportSource = crpficha


hasta aqui todo ok , pero solo me muestra el reporte principal mas no el subreporte.


Esperando me puedan ayudar les agradesco.


roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder