Visual Basic.NET - Guardar fichero de texto en Listbox

 
Vista:

Guardar fichero de texto en Listbox

Publicado por Salva (14 intervenciones) el 21/09/2006 09:06:58
Hola a todos,quería saber como puedo guardar los valores de la segunda columna de ejemplo en un Listbox. La primera columna lo consegui utilizando un Stringbuilder y eso pasándolo a otro Listbox distinto pero para la segunda columna no se que hacer porque me da un error. Si alguien me pudiera ayudar le estaría agradecido.
Un saludo

Actividad Nombre
------------ ------------
001 Mates
002 Lengua
003 Fisica
004 Gimnasia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar fichero de texto en Listbox

Publicado por Loba feroz (1 intervención) el 21/09/2006 12:36:53
Hola guapo,que tal estas? cuanto tiempo!!!
No te lo vas a creer pero ese problema lo tuve yo hace tiempo y lo dejé por imposible..eso si sigo teniendo el programa a medias por si alguien sabe como solucionarlo...bueno niño que aq ver si hablamos de vez en cuando. Ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar fichero de texto en Listbox

Publicado por Salva (14 intervenciones) el 21/09/2006 12:38:23
Hola lobita....claro que si hablaremos, no t preocupes...a ver si averiguas algo sobre lo que consulto y me dices algo, tendrás puntos ganados desde luego...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar