Visual Basic.NET - error con tabcontrol

 
Vista:

error con tabcontrol

Publicado por mizalo (59 intervenciones) el 22/10/2006 04:46:50
hola foro y gracias por su ayuda.

el problema q tengo es el siguiente:

tengo un control tab con las sigtes paginas (Detalle,Boletos,Servicios,Otros) en ese orden, el problema es que en tiempo de diseño lo veo en el orden correcto, y por lo tanto puedo indicarle al programa cada accion me actiove una pestaña especifica, pero cuando corro el programa el tabcontrol sale ordenado de otra manera, por lo tanto cuando hago una accion por ejemplo que active la hoja nro 2 me activa otra hoja.
El asunto es que funcionaba muy bien y de un momentoa tro se dio este problema y no se como resolverlo, agradeceria mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error con tabcontrol

Publicado por torbellino (1 intervención) el 16/03/2007 03:24:18
en el codigo del diseñador de windows forms, busca la linea donde se crea el tabcontrol y ahi ordenala como quieres...

Me.TabControl1.Controls.AddRange(New System.Windows.Forms.Control() {Me.InculpadoTBD,.....

por si acaso busca cada uno de las tabpages que vienen abajo y ordenalas con el index deseado tambien

Me.InculpadoTBD.TabIndex = 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar