Visual Basic.NET - Actualizar la base de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de Miguel

Actualizar la base de datos

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 23/10/2006 15:06:32
Hola, les comento mi problema, estoy intentando actualizar una tabla perteneciente a una base de datos. Ésta tabla la tengo contenida en un DataSet donde manipulo los datos de la misma. Sucede que Estoy haciendo un alta, baja y modificación en los datos contenidos en el dataset, y utilizo un método que se denomina actualizar_base que tiene el sig Código :

adapter.update(Tabla)

El problema es que con el alta y baja, el método me actualiza perfectamente las bases, pero cuando quiero modificar el registro, solo me actualiza los datos contenidos en el dataset, pero no me actualiza la base, es decir, los datos solo se modifican hasta que cierro el sistema.

¿Como puedo solucionar éste problema? Falta alguna sentencia en la actualización
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar la base de datos

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 24/10/2006 10:36:22
Si pones el código que utilizas para la modificación quizá te podamos echar una mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

igual

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 23/11/2006 04:10:20
mae, cuando encontres la solucion me avisas dado que yo tambien tengo ese problema con el pequeño detalle de que tengo que hacer todavia todo lo demas de atras, adelante....en fin todo. Mae, te lo agradeceria mucho si me mandas el progra o el codigo. Pura Vida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar