Visual Basic.NET - Acceso a datos más lento ??

 
Vista:

Acceso a datos más lento ??

Publicado por lestter (28 intervenciones) el 03/11/2006 11:43:26
Hola:

Yo venía trabajando con vb 6.0 y ahora he migrado a .net.

mi sorpresa viene cuando observo que al hacer la misma consulta con acceso a datos que venía haciendo nterior, es mucho mas lenta que la que hacía usando el motor jet de vb 6.0.

Mi sorpresa viene cuando al hacer la misma consulta en vb 6.0 usando el motor jet y en vb.net usando ado.net con comandos sql, es mucho más rápido la versión anterior.

Esto es normal ???

puede ser porque se tienen que cargar todos los registros al dataset mediante el dataadapter ??

Agradecería vuestros comentarios.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a datos más lento ??

Publicado por fernando (40 intervenciones) el 05/11/2006 01:09:40
si es normal, la potencia la vas a ver cuendo empieses a trabajar directamente con el dataset
acordate que se crean tablas virtuales, y eso lleva su tiempo yu recurso, pero tambien deberias notar, que la primera vez es mas lenta que las sucesoras
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a datos más lento ??

Publicado por relmont (18 intervenciones) el 06/11/2006 01:40:39
Prueba talves con dataset tipificados bueno se encuentra como typed dataset en internet, aunque no creo que te eleve mucho el rendimiento pero vale la pena que pruebes, pues ya tienes el esquema de datos definido antes de cargarlos. chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar