Visual Basic.NET - URGENTISIMO

 
Vista:

URGENTISIMO

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 10/11/2006 20:04:52
Es muy urgente...ayuda por favor!!!!

Necesito utilizar este espacio de nombres:
microsoft.office.interop.word

Alguien sabe que referencia tengo que agregar???????????

La cosa es que tengo que escribir en un archivo word( es una plantilla y en diferentes espacios tengo que poner los cálculos que he hecho con el programa) y según leí por ahí se hace con ese espacio de nombres, pero no se que referencia tengo que agregar.

Si alguien sabe algo que me lo diga por favor...o otra forma de hacerlo también me vale

Muchas gracias!!!

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTISIMO

Publicado por Harold (411 intervenciones) el 13/11/2006 11:02:44
'Espero te ayude.......... Claro debes tener instalado el word sino no funcionara

-Haz click dereho e ntu proyecto
-Agregar Referencia
-Ficha COM
-Microsoft Word 11.0 Object Libray (o la version que tengas)

luego entu proyecto lo importas:

Imports Microsoft.Office.Interop.Word

'Ya puedes utilizarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTISIMO

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 20/11/2006 16:56:32
Hola,muchas gracias por contestarme.

Hago todo lo que dices, pero no me aparece, a la ora de importarlo pongo eso que me dcies pero solo me sale:
Microsfof.Office.Core

No me sale el Interop

Será algo de la instalación del office. Es que no entiendo por que no me sale. Gracias de antemano otra vez

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTISIMO

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 20/11/2006 16:58:46
Hola,muchas gracias por contestarme.

Hago todo lo que dices, pero no me aparece, a la ora de importarlo pongo eso que me dcies pero solo me sale:
Microsfof.Office.Core

No me sale el Interop

Será algo de la instalación del office. Es que no entiendo por que no me sale. Gracias de antemano otra vez

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar