Visual Basic.NET - Error

 
Vista:

Error

Publicado por lestter (28 intervenciones) el 11/11/2006 16:28:26
Hola a todos:
He montado la aplicación en red, instalandola en los dos equipos de la red y cuando voy a ejecutar la aplicación que tengo en el servidor, me da el siguiente error:

"La aplicacion intentó realizar una operación no permitida por la directiva de seguridad. La operación necesitaba SecurityException. Para otorgar a esta aplicación el permiso requerido póngase en contacto con el administrador del sistema o utilice la herramiente de administración de directivas de seguridad Microsoft .NET."

¿Alguien me puede decir como se hace para que funcione la aplicación en red ??

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error

Publicado por jorge (4 intervenciones) el 13/11/2006 15:57:00
Tienes que crear una direcitva de seguridad. Para ello tienens que ir a:
Panel de control / Herramientas Administrativas / Configuración de Microsoft .NET Framework

Aqui debes ir al nodo
Directivas de seguridad en tiempo de ejecución / Equipo / Grupos de Codigo / ALL CODE y crear un nuevo grupo de código.

Yo lo cree con conjunto de permisos FullTrust

Espero que te sirva.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por lestter (28 intervenciones) el 14/11/2006 16:59:19
Hola jorge:

He probado crear la directiva de seguridad y funciona perfectamente.

Nadie nos había dicho en el curso que hubiera que dar directivas de seguridad al net framework, y encima le pregunto al profesor que hay este año y me dice que deberia de funcionar sin más.

Con estos profesores estamos listos.

Muchas gracias por la información.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar