Visual Basic.NET - AYUDA PORFAVOR!!! urgente COMO...UN TEXTBOX.......

 
Vista:

AYUDA PORFAVOR!!! urgente COMO...UN TEXTBOX.......

Publicado por Ariadna Espinoza Jiménez (7 intervenciones) el 16/11/2006 01:13:12
De antemano les agradesco demasiado su tiempo y su respuesta si es posible.

Lo que quiero saber, es como hacer que un TextBox solo acepte un numero determinado de digitos; si se que esa restriccion se puede hacer al delimitar los datos de la Base de Datos estableciendo el tipo y el numero de caracteres de cada campo, pero cuando se escribe en el TextBox, y llega al numero maximo de elementos, se detiene, deja de escribir, pero sin embargo el sistema si reconoce y almacena todos los caracteres, hasta los que no se pueden visualizar, aunque ya se haya pasado de la longitud establecida. Ahora, lo que yo quiero que haga es que cuando haya llegado al "tope (por asi decirlo)", deje de escribir, que no lo almacene (ni internamente) y me envie un msg de que ha excedido el numero de caracteres o algo asi.

Les voy a agradecer demasiado, y disculpen si es algo "bobo", pero es que soy nueva en esto. muchas gracias

Ariadna Espinoza Jiménez
Cancun, Quintana Roo, México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PORFAVOR!!! urgente COMO...UN TEXTBOX....

Publicado por jorge (4 intervenciones) el 16/11/2006 10:22:48
Si te he entendido bien creo q lo que necesitas es jugar con la propiedad MaxLength del TextBox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PORFAVOR!!! urgente COMO...UN TEXTBOX....

Publicado por Ariadna Espinoza Jimenez (7 intervenciones) el 16/11/2006 23:38:00
De verdad, te agradezco muchisimo, y no sabes cuanto! te mando un besote y muchisimas gracias!!!

Ariadna Espinoza Jiménez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar