Visual Basic.NET - PDA Windows CE

 
Vista:

PDA Windows CE

Publicado por Joaquin (28 intervenciones) el 23/11/2006 11:39:39
Hola a todos
He desarrollado una aplicacion con vb.net para smart phone, en plataforma Windows CE.
La aplicacion corre sin problema en el emulador que tengo, pero el problema viene cuando la pongo en el pda.
me da error inesperado al arrancar la aplicacion.
Luego de mucho investigar llego a la conclusion de que la pda no me deja ejecutar bucles for, do o while.
Por ejemplo si quiero recorrer un fichero de texto linea a linea, pues me resulta imposible, ya que me da el error inesperado.
Alguna sugerencia??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PDA Windows CE

Publicado por Fernando (15 intervenciones) el 25/11/2006 15:02:05
Hola,
Estás seguro q el problema son los bucles? porq me parece (en mi opinión, solo eso) un poco raro si ese es el problema. Probaste con algun bucle fijo de 1 a 10 o algo asi a ver si da el mismo error?
Yo siempre he utilizado el emulador (en lo poco q he programado para PDAs) pero me comentaron q cuando lo pasás a un PDA real puede haber incompatibilidad de alguna ddl, no se si por ahi tenés algun problema de esos. Pero me parece q un bucle es medio raro q de error
Pasame el trozo de código q tira el error si querés, aunq si te funciona en el emulador el problema no es de desbordamiento ni nada
Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA Windows CE

Publicado por Joaquin (28 intervenciones) el 27/11/2006 16:04:38
Ya he probado un bucle for i=0 to 10 y en cuanto intenta hacer el i=0, ya me produce el error.
Todavia no lo he solucionado, pero me he comprado un cable para probar a depurar la aplicacion en el pda directamente
Gracias por tu atencion Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar