Visual Basic.NET - Grabar datos de un Combo llenado a traves de bd

 
Vista:

Grabar datos de un Combo llenado a traves de bd

Publicado por Carlos Barrón (1 intervención) el 24/11/2006 20:16:34
Muy bue día a todos, quisiera pedir su apoyo para la siguiente por favor: Estoy llenando un ComboBox con datos de una base de datos, utilizando un SqlDataAdapter y un DataSet, el ComboBox se llena bien, pero lo que quiero hacer es que el usuario cuando seleccione un elemento del Combo lo guarde en otra trabla de mi base datos.

Mi codigo es el siguiente:

Con esto lleno el combo al cargar el formulario

Me.DataSet51.Clear()
Me.SqlDataAdapter1.Fill(Me.DataSet51)

Como guardo el valor selecionado del combo?, yo lo estaba haciendo de la siguiente manera:

Dim empleado as string

empleado: ComboBox1.Text

pero me guarda solo el primer dato, si cambio de posición en el combo ya no lo hace.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabar datos de un Combo llenado a traves de b

Publicado por Harold (411 intervenciones) el 25/11/2006 12:57:15
Usa la propiedad

empleado= comobox1.SelectedItem

dim cmdValorCombo as new sqlcommand("Insert into tutabla (tuscampos ) values (tusvalores)",tuconexion)
cmdvalorCombo.executenonquery

Me.SqlDataAdapter1.insertcommand=cmdvalorcombo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con un datagrid

Publicado por wilfot_2 (11 intervenciones) el 28/11/2006 21:53:26
tengo un problema con un comboBox conectado a una base de datos, para que en el momento de ejecucion cuando le de click a un radiobutton se carge el comboBox con los datos de la tabla que en ese momento este seleccionado por el radioButton,pero el comboBox no me carga nada,y no es por que este mal programado, por en el mismo formulario tengo tengo dos radioButton mas que hacen casi lo mismo que el radioButton en cuestion,y si me cargan el comboBox,solo tuve que copiar y pegar codigo,pero ya no se que mas hacer.esperando su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar