Visual Basic.NET - Encriptador en Visual Basic.NET

 
Vista:

Encriptador en Visual Basic.NET

Publicado por trew (1 intervención) el 25/11/2006 19:46:48
Hola que tal a todos,
Soy Trew, tengo 15 años y estoy aprendiendo Visual Basic.NET por mi cuenta, espero que puedan ayudarme con un pequeño problema que tengo:
Recientemente quise programar un pequeño encriptador de texto en vb.net, está muy simple, lo único que hace es convertir los caracteres introducidos por el usuario en sus valores numéricos ascii.
Después al primer valor suma 2, al segundo suma 4, el tercero 6, y así consecutivamente. Después convierte estos nuevos valores a caracteres e imprime el resultado.
El problema es que cuando el usuario introduce una cadena de 8 caracteres o mas, la aplicación lanza un error, sirve perfectamente para encriptar palabras cortas.
Espero que me puedan decir porque está sucediendo esto, y de ser posible una pequeña solución, o que debo hacer para solucionarlo.
Para su referencia, el código del programa está en la siguiente dirección:

http://trew.icenetx.net/toolz/skipper.vb

Gracias :).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encriptador en Visual Basic.NET

Publicado por Edward (1 intervención) el 26/11/2006 07:42:22
en tu base de datos en tu tabla usuarios q tipo de caracter le distes a tu clave tines q darle una q hacepte por lo menos tus 8 caracteres ojala sea ese el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar