Visual Basic.NET - Reconocimiento de voz

 
Vista:

Reconocimiento de voz

Publicado por Javi (1 intervención) el 29/11/2006 22:22:59
La pregunta es que si existe algún programa con el cual yo diga acciones a través del micrófono y el ordenador las haga, como abrir calculadora y el ordenador abra la calculadora, más que nada es para destinarlo a la domótica, no se si me he explicado bien

gracias de todos modos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reconocimiento de voz

Publicado por manuel (8 intervenciones) el 05/12/2006 09:33:09
Bajate de microsoft el sdk speech. Son unas librerias que por decirlo de algun modo leen texto y reconocen voz. Tienes muchos ejemplos en VB 6.0, c++, c# y vb.net. La pega es que te dan el idioma en ingles y bajarte el castellano vale pasta. yo lo descubri en la revista soloprogramadores de septiembre me parece.
Hice un programa que leia textos en ingles y otro que tenias un menu y tu decias un numero de uno a diez en ingles y hacia la accion correspondiente, toodo lo hice en vb 6.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconocimiento de voz

Publicado por Jose (1 intervención) el 27/04/2007 18:14:57
Hola como estas.

Necesito ayuda para realizar un programa de reconocimiento de voz en el 6.0, y quisiera saber si tu me puedes dar algunas pautas para poder iniciar espero tu respuesta lo mas antes posible gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar