Visual Basic.NET - no se ejecutan los querys

 
Vista:

no se ejecutan los querys

Publicado por Miguel R. (14 intervenciones) el 04/12/2006 22:25:02
hola a todos, tengo un problema q no lo entiendo. Me estoy iniciando en vb.net 2005 el cual tiene incorporado la BD Sql Server Express. He creado una tabla Empleados y cuando quiero ingresar un registro, no lo inserta en la tabla. Lo curioso es q he introducido manualmente datos a la tabla y al hacer la consulta (select) sí me muestra esos registros(q ingrese manualmente).
Este es el codigo q he hecho:

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim con As New SqlConnection
con.ConnectionString = "Data Source=.\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=|DataDirectory|\BDPrueba.mdf;Integrated Security=true"
Dim sentencia As String
sentencia = "insert into Empleados(IdEmpleado,Apellidos,Nombres) values('0147','Romero','Ximena')"
Try
Dim cmd As New SqlCommand(sentencia, con)
cmd.CommandType = CommandType.Text
con.Open()
cmd.ExecuteNonQuery()
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.Message)
Finally
con.Close()
End Try
End Sub

pero al final cuando quiero ver el registro q he insertado no aparece en la tabla. Q cosa puede ser???, en vb.net 2005 se usa las sentencias insert de modo diferente?, porque tampoco me ejecuta el query cuando uso sentencias update o delete.
Agradeceria me ayuden por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder