Visual Basic.NET - COMO LIMPIAR UN DATAGRID

 
Vista:

COMO LIMPIAR UN DATAGRID

Publicado por carolina (7 intervenciones) el 05/12/2006 21:55:06
MI PREGUNTA ES COMO HACER PARA QUE AL SELECCIONAR LA SEGUNDA FILA DEL DATAGRID PARA VER MAS DATOS ESTE ME LOS DEJE VER EN UN TEXBOX
YA QUE ACTUALMENTE ESTE NO CAMBIA SE QUEDA ESTATICO Y NO ME PERMITE VER LOS OTROS DATOS DEL GRID..

GRACIAS.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO LIMPIAR UN DATAGRID

Publicado por juan (2 intervenciones) el 14/12/2006 22:59:44
hola, no te entiendo exactamente lo que quieres hacer. En un textbox no puedes ver un datagrid, tendrias que poner un combobox y un textbox por cada celda del datagrid y cargar en el combobox la clave principal de la tabla para que se te fuera modificando los textbox segun la columna que selecciones del combobox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:COMO LIMPIAR UN DATAGRID

Publicado por Arturo Pacheco (98 intervenciones) el 31/12/2006 11:46:47
Yo los trapaso del DataGrid a campos de texto de la siguiente forma:

ifila campo donde guardo el numero de fila seleccionada

dgCanciones es el DataGrid
intId campo donde guardo la clave (no modificable)
txtTitulo, txtCopyright y txtFecha, campos de Texto donde modifico los datos dela fila seleccionada del dataGrid

Codigo

Private Sub dgCanciones_DoubleClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles dgCanciones.DoubleClick

ifila = dgCanciones.CurrentCell.RowNumber

intId = dgCanciones.Item(ifila, 0)
txtTitulo.Text = dgCanciones.Item(ifila, 1)
txtCopyright.Text = dgCanciones.Item(ifila, 2)
txtFecha.Text = IIf(Not IsDate(dgCanciones.Item(ifila, 3)), vbNullString, dgCanciones.Item(ifila, 3))

End Sub

PODRIAS DECIRME COMO SE "REFRESH"CAN LOS DATOS DEL DATAGRID YA QUE EL
dgcanciones.refresh

NO ME HACE NADA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar