Visual Basic.NET - traspaso de datos pocket a pc

 
Vista:

traspaso de datos pocket a pc

Publicado por Pita (8 intervenciones) el 14/12/2006 05:38:44
hola hola a todos

bueno le cuento mi problema... es cortito

primera vez que hago un programa en punto net y bueno
tuve que hacer una aplicacion en visual para que se ejecute en una pocket
esta aplicacion permite ingresar datos a una base de datos (sql 2005) en la pocket

bueno todo bonito y funcionando pero me falta ahora la otra parte
que es el traspaso de datos

Esta parte debe trabajar de la siguiente manera tengo otro sofware instalado en un computador con su base de datos (sql server 7.0),

entonces yo conecto mi pocket al pc y de alguna forma que no conosco traspaso los datos que yo he ingresado en la BD de la pocket a la BD de mi otro sofware

he averiguado por hay un pokito y dicen que puedo generar xml o txt y despues ejecutarlos del sofware, tambien me dijeron que podia impactar directamente la base de datos ya que ambos motores de BD son sql server


por supuesto que el tiempo es oro en el mundo y tengo (5 dias a partir del 13-12-2006 jajajja) para hacer esta transferencia de datos asique necesito ayuda para hacer algo rapido.

pucha ojala alguien me pueda ayudar con esto

se aceptan ideas ...porfa
y cualquier codigo es bienvenido

Saludos y gracias a todos los k leean esto jajajjaja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:traspaso de datos pocket a pc

Publicado por Juan Carlos (11 intervenciones) el 14/12/2006 08:33:24
Yo me encontre con el mismo probleme y la solución mas facil es atacar a la base de datos desde el mismo PDA, esto es posible con la clase Data.SqlClient, probado y funciona, tan simple como tener dos conexiones abiertas, una al SQL Server 2005 de tu PDA con la clase Data.SqlCeServer y otra al
SQL Server 7.0 de tu PC.

Pruebalo, si te atascas enviame un email e intentare pasarte un ejemplo de codigo (ahora no lo tengo aqui...)

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar