Visual Basic.NET - Como extraigo la direccion ????

 
Vista:

Como extraigo la direccion ????

Publicado por felixuco (1 intervención) el 15/12/2006 11:24:48
hola que tal,
Queria saber cual el codigo para hacer una macro en word, que extraiga la direccion donde tengo el documento, por si el documento esta en c:/mis documentos/ficheros word/ prueba, Pues eso quiero que abajo en la parte inferior del documento me salga la direccion. Esto es mas o menos lo que te sale cuando imprimes una pagina desde internet , abajo te sale la direccion de la pagina web pues bueno mas o menos eso es lo que quiero, tambien se puede hacer guardando desde formato word a formato web tambien sale lo que pasa que en ese formato tambien sale mas cosas como la hora, el dia y alguna cosa mas que no me hace falta por ello a ver si me echais un cablecilo.

ya se que deberia estar en la seccion de visual basic o de oficce este post, pero los que programais paginas internet igual si que sabeis cual es el codigo que hay que poner para que salga solamente abajo la direccion donde esta el documento. Gracias

un saludo y espero vuestros post.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder