Visual Basic.NET - duda sobre dataadapter.Upload()

 
Vista:

duda sobre dataadapter.Upload()

Publicado por Roger Gili (18 intervenciones) el 17/12/2006 13:31:08
Buenas, la cuestión es que cuando cargo un dataadapter con una tabla de ventas me construye el comando upload. Pero cuando necesito tambien cargar una 2a tabla con los detalles de cada venta, me dice que como no contiene una primarykey (claro, normalmente la clave se encuentra varias veces debido a que son las linias de cada registro de la 1a tabla) pues no puede generar-me el comando upload.

Mi pregunta es: para poder cargar los datos de las dos tablas y poder modificarlos y al acabar guardar mis datos a la BD, que debo hacer??

puedo usar el comando Upload de alguna forma? tengo que generarlo manualmente? Otra forma de guardar las tablas de los datasets a mi bd??

Muchisimas gracias por su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre dataadapter.Upload()

Publicado por christian (174 intervenciones) el 18/12/2006 18:33:51
Hola,

Importa todo el modelo a un XSD y luego generale un esquema dinamico, recuerda que para que la base de datos tenga integridad referencial debes generarle tanto la PK com la RK.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar