Visual Basic.NET - Refresh_car los datos de un DataGrid

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Refresh_car los datos de un DataGrid

Publicado por Arturo Pacheco (98 intervenciones) el 31/12/2006 12:08:03
En primer lugar FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Mi pregunta es:

¿Como puedo Refresh_car los datos de un DataGrid para que aparezcan los reales de la base de datos?.

Me explico:

Como no me fio del usuario, no trabajo contra el DataSet que utiliza el DataGrid, sino que actualizo directamente sobre la base de datos sobre la cual genero el dataSet.

Una vez añadido, modificado, eliminado o modificado quiero hacer un refresh (datagrid.Refresh) para ver los datos modificados y no funciona.

He intentado limpiar el limpiar el DataSet (DataSet1.Clear()) y volver a rellenar el adaptador (OleDbDataAdapter1.Fill(DataSet1)) y no aparecen las modificaciones.

Lo he intentado realizando transacciones en las operaciones contra la base de datos por si el problema fuese que al ordenar la operacion contra la base de datos, el programa continua mientras se realiza esta y el refresh_cado del dataGrid se realice antes de que acabe la actualizacion de la base de dfatos. (Esto me ha ocurrido muchas veces en Vb6).

¿TENEIS ALGUNA SOLUCION?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refresh_car los datos de un DataGrid

Publicado por Pablo Acuña (31 intervenciones) el 02/01/2007 21:01:52
Hola Arturo. Feliz Año NUevo!

Prueba hacer esto:

datagrid.datasource = Dataset1

osea solo reasigna tu datasource a tu datagrid y los cambios deberian actualizarse...
Tambien tuve es problema en VB6 y use esta misma solucion...

A todos los q respondo les estoy pidiendo si podrían ayudarme con mi consulta sobre como manejar 2 datatables con un datagrid.... fecha 2/01/2007. Necesito ayuda cuanto antes! asi que si puedes, x favor, lee mi pregunta y ayudame si puedes ...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar