Visual Basic.NET - Dll en vb .net

 
Vista:

Dll en vb .net

Publicado por Julio (1 intervención) el 18/01/2007 22:36:57
Cree una dll en vb .net con visual studio 2005. El problema que estoy teniendo es que esa dll la tengo que utilizar en una aplicacion hecha en vb6.
Cuando compilo esa dll la genera pero me da el siguiente mensaje :
warning MSB3391: does not contain any types that can be unregistered for COM Interop.
por lo cual no puedo registrarla para utilizarla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dll en vb .net

Publicado por Julio César Panderi (1 intervención) el 19/01/2007 14:50:11
Hola tocayo!! Es totalmente cierto lo que te esta informado. Esto se debe a que una dll hecha en NET no puede ser usada directamente en COM. Para hacer eso necesitarias usar un archivo intermedio que te lo genera el propio Visual Studio NET. Antes compilar la libreria, fijate en las propiedades del proyecto, en la sección "Configuration properties" (en la 2da solapa, la primer propiedad) hay una opción llamada "Register for COM interop". ahi tenes que poner la propiedad en true, para que te genere un archivo extra para interactuar con COM. Este archivo es el que tenes que registrar en VB6, porque es la interfaz entre NET y COM, y tanto este como la DLL deben estar juntos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar