Visual Basic.NET - VB 2005

 
Vista:

VB 2005

Publicado por Laprilla (28 intervenciones) el 24/01/2007 09:48:26
Hola a todos
Necesito comprar el visual studio 2005 profesional y tengo unas dudas
¿Como se debe instalar para crear un proyecto con varios programadores, es decir, un proyecto en el que podamos trabajar varios desarrolladores a la vez?
Es necesario que cada uno haga una parte del proyecto y al final se unen entre si o se instala en un servidor y se ejecuta desde alli
espero haberme explicado
Thanks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB 2005

Publicado por Fernando Gómez García (3 intervenciones) el 31/01/2007 01:36:05
Hola, buenas tardes. Mira, es un proceso que hasta Visual Studio .NET 2003 se consideraba dentro del manejo del SourceSafe. Modulo que permitía manejar la participación de varios desarrolladores dentro de una solución.

En el caso de Visual Studio 2005, se tiene la parte de Team System. Esto te permite manejar un ambiente de una forma similar al SourceSafe. Claro que con sus mejorias.

Entra a la página de Microsoft, en la parte de Visual Studio 2005 y conoce más de esta herramienta que, considero, cubrirá tus necesidades de colaboración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar