Visual Basic.NET - Cómo sé el pto que utiliza el Servicio Web?

 
Vista:

Cómo sé el pto que utiliza el Servicio Web?

Publicado por JoseM (46 intervenciones) el 01/02/2007 10:45:10
Muy buenas de nuevo, como ya dije en otro post que puse, ya tengo funcionando el servicio web en una máquina remota. Desde mi aplicación cliente, en la clase proxy le pongo la dirección dónde está ubicado pero,..... sin especificar el puerto que utilizará.

Para mi eso es un inconveniente pq por motivos de seguridad prefiero especificar el puerto por el que puede acceder al servicio web, pero no sé cómo saber cual es.

Es urgente, por favor si alguien lo sabe que me lo diga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo sé el pto que utiliza el Servicio Web?

Publicado por yosu (11 intervenciones) el 02/02/2007 13:34:25
Los servicios web siempre utilizan por defecto el puerto 80, lo cual está muy bien porque así atraviesa los firewall. Si quieres modificarlo tendrás que incluir después de la ip del archivo punto de entrada el puerto en cuestión, por ejemplo: http://127.0.0.1:8475/miaplicacion/miservicio.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo sé el pto que utiliza el Servicio Web?

Publicado por JoseM (46 intervenciones) el 02/02/2007 17:09:22
Gracias yosu, así es, en caso de especificar un puerto, pongo el 80 y funciona correctamente.

Mi segunda pregunta era: Puedo yo configurar el servicio web para que utilice el puerto que yo quiera??

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar