Visual Basic.NET - Plantillas de Word

 
Vista:

Plantillas de Word

Publicado por Eliana Caraballo (2 intervenciones) el 09/02/2007 22:56:08
Hola a todos, yo tengo dos plantillas de word que se deben de comportar asi: En la principal tengo una tabla que debe de ir adicionando filas de acuerdo a los datos que hayan en el programa. La segunda plantilla contiene la fila que se debe de adicionar. Yo intento insertar la segunda plantilla desde el código, pero por alguna razón no me funciona, me lo inserta pero sin formato.

Acá hay una copia del código (Visual Basic 2005)
For i = 1 To NumRegistros

oDocumento.Range.Find.Execute(FindText:="<NuevoPdto>", ReplaceWith:=oDoc.Range) : oDocumento.Range.Collapse()

oDocumento.Range.Find.Execute(FindText:="<It>", ReplaceWith:=i) : oDocumento.Range.Collapse()
oDocumento.Range.Find.Execute(FindText:="<Pdto>", ReplaceWith:="Producto " & i) : oDocumento.Range.Collapse()
oDocumento.Range.Find.Execute(FindText:="<Cant>", ReplaceWith:="Cantidad " & i) : oDocumento.Range.Collapse()
oDocumento.Range.Find.Execute(FindText:="<ObsEsp>", ReplaceWith:="Observaciones " & i) : oDocumento.Range.Collapse()

Next

donde oDocumento es un objeto de tipo Word.Document y es la platilla principal, y oDoc es de tipo Word.Document y es la plantilla a insertar

Gracias por cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder