Visual Basic.NET - Error en ejecución. Error 4605

 
Vista:

Error en ejecución. Error 4605

Publicado por mocoyn (1 intervención) el 15/02/2007 10:35:03
Hola me aparece un error durante la ejecución de un programa realizado en Visual Basic .NET en el que se genera un documento de Word relleno con información proveniente de unos datos almacenados en un SQL Server.

Me aparece el siguiente error:
Error 4605. Este método o propiedad no esta disponible porque hay un problema de memoria o de disco.

Aparece cuando se ejecuta una función que durante la ejecución anterior al programa ha funcionado correctamente miles de veces, y por los valores usados debería seguir funcionando correctamente.

Espero respuestas. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en ejecución. Error 4605

Publicado por Natalia (1 intervención) el 18/05/2007 13:27:39
Hola:

Me gustaria saber si has solucionado el problema. A mi me sale el mismo error. Antes teniamos el Word 2000 y funcionaba perfectamente. Ahora hemos instalado el Word 2003, le hemos cambiado las referencias, pero cuando tenemos que rellenar el Word de datos, aparece el error. Ni siquiera abre el Word (cuando esta puesta como visible y todo eso).

Me gustaria saber si te han ayudado a solucionar el problema.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar