Visual Basic.NET - Busqueda en una Clase

 
Vista:

Busqueda en una Clase

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 24/02/2007 16:39:14
hola a todos........
quisiera saber si es posible hacer una busqueda de datos en una clase...
me explico: tengo una clase "EMPLEADO" que contiene solo propiedades (nombre, dni, direccion, etc).
Y otra clase llamada "EMPLEADOS" que su unica linea de codigo es : Inherits List (of Empleado)

yo cargo un datagrid con los datos de la clase EMPLEADOS.
A la hora de filtrar los datos (con una textChanged) tengo que hacer la busqueda a la base de datos llenar la clase EMPLEADOS y despues el datagrid. me imagino q cuando haya muchos datos se pondra pesado la busqueda constante a la base de datos. mi idea es cargar en la clase EMPLEADOS todos los datos de la base de datos y la busqueda hacerla a la clase EMPLEADOS y no la base de dato. el problema es que no se como hacerla.

otra cosita. mi cadena de conexion es :

"Data Source=.\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=|DataDirectory|\Prevenir365.mdf;Integrated Security=True;User Instance=True"

el tema es que cuando se conecta por primera vez a la base de datos se tarda mucho mas que el resto de las veces (hasta el punto que a veces me dice que que el tiempo de intento para conectarse ha caducado o el servidor no reponde) Porque sera que ocurre eso?? Es normal??? Se puede mejorar el rendimiento cambiando la cadena de conexion??

desde ya muchas gracias.
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder