Visual Basic.NET - Ejecutar desde q windows arranque

 
Vista:

Ejecutar desde q windows arranque

Publicado por Andylu (9 intervenciones) el 01/03/2007 04:27:45
Hola a todos en este foro!! Necesito ayuda, necesito hacer una aplicacion q respalde las facturas, esta aplicacion debe estar programada para que se ejecute desde que carga windows y aparte hay q darle unos parametros cuando se instala para q ademas lo haga cada determinado tiempo, esto sin que el usuario tenga nada que hacer...solo debe ejecutarse, ademas no debe verse cuando se ejecuta, solo debe estar un icono en la barra d tareas.....donde hago eso??? en q evento?? Plis, necesito toda la ayuda posible. Gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar desde q windows arranque

Publicado por Edu (30 intervenciones) el 01/03/2007 13:02:05
lo que quieres esta basado en NotifyIcon busca en la ayuda e iras viendo como funciona.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar desde q windows arranque

Publicado por Santos Pairazamán (2 intervenciones) el 01/03/2007 17:13:24
Lo q puedes hacer es crear tu aplicación y q esta resiba parámetros en la línea de comandos

Sub Main()
If Environment.GetCommandLineArgs.Length > 1 Then
Select Case UCase(Environment.GetCommandLineArgs(1))
Case "/R" ' Respaldo
Dim f As New FrmRespaldo
f.ShowDialog()
f.Hide()
End Select
end if
en sub

Est ejecutable q se crea lo agregas en el registry

Dim runAplicacion As RegistryKey = Registry.LocalMachine.OpenSubKey("Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run", True)
runAplicacion.SetValue("Sigal", "c:\instalar.exe /R")

El resto es lógica dentro del form respaldo ...

Espero t sirva

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar