Visual Basic.NET - Pasar datos de un listbox a un textbox

 
Vista:

Pasar datos de un listbox a un textbox

Publicado por javi (1 intervención) el 07/03/2007 17:44:27
Hola, estoy empezando con .net y me atrancado.....tengo un listbox que coje los valores de una columna de la base de datos (podria cojer los valores de 2 columnas y mostrarlos seguidos? ejemplo 'nombre Apellido' ahora solo muestra una columna)
El problema es que cuando hago click en 1 campo del listbox ese dato me le debe pasar a un textbox y recuperarme otros datos de la BD en otros textbox, pero nose como hacerlo, me podeis horientar? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos de un listbox a un textbox

Publicado por red (16 intervenciones) el 08/03/2007 04:12:46
Hola. Saludos

Mira te puedo ORIENTAR. (sin H).
en vez de cargar un list box con los datos de una BD usa un datagrid...en ellos puedes hacer el click sobre una celda y desde alli enviar el valor a un textbox o a otra forma y pedir mas datos.

en un datagrid puedes concatenar nombre y apellido y te sera mas facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de un listbox a un textbox

Publicado por Iñaki (3 intervenciones) el 08/03/2007 11:09:58
En un listbox tienes q tener en cuenta la linea o directamente al pulsar pilla en valor del campo.
Si por el contrario no kieres hacerlo directamente guarda en una variable en numero de linea, por ejemplo en una variable x, en valor de la linea se usa con itemdata, en caso de usar la x (itemdata(x)), siendo x en numero de linea.

x=listbox.itemdata

y luego para copiarlo a un textbox

text1.text=listbox.itemdata(x)

si en vez de una lista usa por ejemplo un flehxgrid o uno similar

seria lo mismo pero en vez de usar itemdata se usa row
x=fleshgrid.row
comprueba q pilla bien el numero de linea con
msgbox x
text1.text=fleshgrid.row(x)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de un listbox a un textbox

Publicado por javi (1 intervención) el 08/03/2007 15:48:35
Gracias por vuestra ayuda, estoy probando con un Datagrid y me coje toda la tabla de la base de datos perfectamente, y como hago para que al pulsar sobre una fila entera...me pase todos esos datos a textbox del formulario?? estoy probando con el evento: CellContentClick, pero no doy con ello, me podeis ayudar? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar