Visual Basic.NET - Textbox para campos numericos con decimales

 
Vista:

Textbox para campos numericos con decimales

Publicado por javi (10 intervenciones) el 15/03/2007 00:00:33
Hola estoy realizando un filtro y al poner en el textbox un valor numeroco con comas....me da fallo, puedo asignar ese textbox como numerico? o que puedo hacer para que no de fallo? con enteros funciona perfectamente. gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Textbox para campos numericos con decimales

Publicado por javi (4 intervenciones) el 15/03/2007 09:17:18
Realmente cual es el fallo que te da?

Puede ser debido a la declaracion del tipo de variable con la que recoges los que introduces en tu textbox.

Como has dicho que si introduces un entero el error no te sale, sera porque la variable con la que recoges los datos del textbox la habras declarado de tipo entero y por eso al introducir un decimal te sale el error.

Prueba a declarar la variable de tipo double, decimal o float (no se exactamente la nomenclatura en VB.net) e intenta introducir el valor decimal.

Si no te sale con la coma prueba con el punto aunque creo que lo correcto es con la coma.

Espero que te sirva esto de algo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Textbox para campos numericos con decimales

Publicado por javi (1 intervención) el 16/03/2007 01:39:45
yo es que no uso variable pongo directamente textbox1.text, pero he probado utilizando variable y declarandolo decimal, como me has indicado y el error es "Error de sintaxis".
LA solucion es utilizar el punto, asi si me devuelve el valor correcto. aunque en la base de datos aparece con una como, si pones el punto te muestra el campo que deseas.
gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar