Visual Basic.NET - obtener hora de datetime

 
Vista:

obtener hora de datetime

Publicado por Milagros (4 intervenciones) el 15/03/2007 20:09:53
Holas:
Mi problema es el siguiente tengo una variable de tipo datetime del cual quiero obtener la hora en formato hh:mm:ss, pero que este en formato 24 horas es decir que salga por ejemplo 17:30:00 y no 05:30:00, lo que estado viendo es q con ToLongTimeStringse obtiene la hora pero en el siguiente formato hh:mm y en 12 horas, y con ToShortTimeString obtengo en formato hh:mm y de 24 horas pero lo que yo quiero es hh:mm:ss, osea con segundo.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:obtener hora de datetime

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 19/03/2007 10:37:41
Hora en formato 24h

Now.toString ("HH:mm:ss")

Hora en formato 12h

Now.ToString ("hh:mm:ss")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener hora de datetime

Publicado por Serendipity (1 intervención) el 05/06/2007 07:01:22
Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener hora de datetime

Publicado por Dani (1 intervención) el 27/06/2008 11:13:32
Supongo que no te hará falta ya pero para otro puede ser interesante para otra vez.

La manera es haciendo un format con el siguiente formateo, HH:mm:ss con las haches en mayuscula!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener hora de datetime

Publicado por Juan Carlos Moncada (2 intervenciones) el 23/07/2010 20:09:11
Dim horaEntrada As Date = Now
MessageBox.Show(Format(horaEntrada, "HH:mm:ss"))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener hora de datetime

Publicado por seba (1 intervención) el 14/01/2011 18:40:56
DateTime time = DateTime.Now;
lblHora.Text = time.TimeOfDay.ToString();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar