Visual Basic.NET - Error en apertura de tabla

 
Vista:

Error en apertura de tabla

Publicado por haver (196 intervenciones) el 26/03/2007 17:46:23
Amigos tengo un problema al querer abrir una tabla de access 97..la tabla se llama "Cheque log" y no me da error que dice que no existe la tabla y que me asegure que este bien escrita o que exista...pero cuando cambio el codigo y enves de cheque log pongo otro nombre de tabla por ejemplo actors esta si me la carga en el datagrid que tengo...como puedo hacer que se cargue en el data grid esta tabla Cheque log Sera por el espacio en blanco entre cheque y log..que puedo hacer les dejo el codigo que tengo

Dim objconection As New System.Data.OleDb.OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Data Entre Rios\data.mdb;Jet OLEDB:System Database=C:\Data Entre Rios\dunamis.mdw;User ID= User;Password=pas;")

Dim objdataset As New System.Data.DataSet
Dim objDataAdapter As New System.Data.OleDb.OleDbDataAdapter

Dim objdatacommand As New System.Data.OleDb.OleDbCommand("select * FROM Cheque log", objconection)

objDataAdapter.SelectCommand = objdatacommand

objDataAdapter.Fill(objdataset, "Cheque log")
DataGridView1.DataSource = objdataset
DataGridView1.DataMember = objdataset.Tables(0).TableName
objconection.Close()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en apertura de tabla

Publicado por haver (196 intervenciones) el 26/03/2007 19:39:53
Me autorespondo..hay que ponerlo en corchetes

Dim objdatacommand As New System.Data.OleDb.OleDbCommand("select * FROM [Cheque log]", objconection)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar