Visual Basic.NET - Problema con eliminar datagribview

 
Vista:

Problema con eliminar datagribview

Publicado por macro (61 intervenciones) el 11/04/2007 16:32:57
Hola a todos :
Me gustaria si alguien me ayuda a obtener el valor a evaluar para eliminar una fiila en la base de datos ACCESS, solo se esto:
com= New OleDb.OleDbCommand("Delete * from empleados where id_empleados = '"@barra'" ", conexion)

solo se hacer esto y por eso me gustaria saber como puedo eliminar un registro en la base de datos y si alguien tuviera un ejemplo mejor ya que llevo varios dias y no me sale.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con eliminar datagribview

Publicado por haver (196 intervenciones) el 11/04/2007 17:38:08
Espero te sirva te dejo el link de donde tengo las sentencias sql

DELETE FROM tablas WHERE criterios
Donde el parámetro 'tablas' indica el nombre de las tablas de las cuales se desea eliminar los registros, y, el parámetro 'criterios', representa las comparaciones o criterios que deben cumplir los registros a eliminar, respetando a aquellos registros que no los cumplan. Si - por ejemplo - quisiéramos eliminar todos los pedidos realizados por el cliente cuyo código sea 4 en el día de hoy, utilizaríamos la siguiente sentencia:
DELETE FROM pedidos WHERE [codigo cliente]=4 AND fecha=Now();

http://www.monografias.com/trabajos7/sql/sql.shtml#sente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con eliminar datagribview

Publicado por macro (61 intervenciones) el 11/04/2007 20:52:40
Yo pienso qu estas equivocado a lo que ando buscando, solo enecesito que me ayuden a obtener una eliminacion por el datagridvoiew
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con eliminar datagribview

Publicado por haver (196 intervenciones) el 11/04/2007 23:19:26
Bueno cuando colocas el datagridview en el form te pregunta si se desea modificar o xxxx revisa este llnk ( lo mismo que te dije hace un momento fue en sentencias sql )

http://www.tv.vb-mundo.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar