Visual Basic.NET - Coneccion a Informix

 
Vista:

Coneccion a Informix

Publicado por sergio (4 intervenciones) el 11/04/2007 21:41:05
Como me comunico a una base de datos de INFORMIX con .net, yo tengo como ODBC al INFORMIX 2.80 32 BIT que me funciona perfectamente con vb6 pero ahora quiero con .net alguien que me pueda ayudar, me urge. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coneccion a Informix

Publicado por haver (196 intervenciones) el 11/04/2007 23:22:39
Te refieres al string de conexion te dejo el link

http://www.connectionstrings.com/?carrier=informix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coneccion a Informix

Publicado por sergio (4 intervenciones) el 13/04/2007 19:27:19
Si fijate que el odbc que yo tengo es el INFORMIX 2.80 32 bit y los que menciona la pagina que me mandastes esta el 3.30, el informix cli , ole db, ibm.informix, y la verdad que he buscado donde bajarlos pero no he encontrado en ningun lugar, ya probe con los cuatro y nadita, ya probe con el que tengo y nadita, el problema es que tampoco conozco mucho de .net, y no se que componentes tambien tendria que agregar para que me funcione.

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coneccion a Informix

Publicado por Julián Cabria (21 intervenciones) el 24/09/2010 12:42:13
Hola Sergio,

Solucionastes el problema? Yo me encuentro con un problema parecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar