Visual Basic.NET - Error al insertar dato

 
Vista:

Error al insertar dato

Publicado por haver (196 intervenciones) el 13/04/2007 17:50:18
Amigos tengo un problema al querer insertar un dato en una tabla de access...
primero el error que obtengo es "ERROR EN SINTAXIS INSERT INTO" .
La cadena string ingresa una serie de valores a la tabla, cuando me dio este error empeze a ingresar los valores que son obligatorios y me funciono todo bien entonces empece a agregar campo por campo hasta que di con el campo que me da este error ..son 18 campos dentro de los cuales solo un campo me da error....Cuando yo ingreso la cadena con 17 campos funciona todo bien y se insertan muy bien los valores, pero cuando pongo los 18 campos me saca ese error.
ahora el campo que me da el error en el string es
"value" dentro de la tabla "material movements"
Este campo se puede quedar vacio, y cuando yo ingreso valores manuales a la tabla no hay problema. Solo me lo da con la sentencia INSERT INTO

las propiedades del campo son

tamaño del campo = Doble
Lugares decimales = Automático
Valor Predeterminado = 0
Requerido = Sí
indexado = No

el tipo de campo es numerico

ahora yo le queria mandar el valor de un textbox llamado IVA pero me da erro entonces lo pase a una variable tipo double y tambien me da error ya lo mande con el signo de texto y nada ya lo mande como numerico y tampoco funciona...
ejemplo de la sintaxis que tengo
como numerico
MyQuery = "insert into [Material movements] (value) Values ( " & txtiva.text & ");"
como texto
MyQuery = "insert into [Material movements] (value) Values ( '" & txtiva.text & "');"

no pongo los 18 porque si no se vuelve muchas lineas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al insertar dato

Publicado por oliBeer (391 intervenciones) el 13/04/2007 19:44:05
Intenta ingresandole Null, no omitas el agregar valor al campo, agregale el valor null, sin las apostrofes, por que sino lo toma como cadena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al insertar dato

Publicado por haver (196 intervenciones) el 14/04/2007 00:02:13
No no me has entendido...o sea yo lleno los campos todos los 17 ahora el problema es cuando pongo el campo 18 y le mando un valor me da error en el string...

o sea quiero mandar el valor 12
"INSERT INTO [Material movements] (value) values (12)"
y no funciona....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar